Capsulas de Micelio de Cordyceps tiens, Reducción de tumores (cáncer), Asma, Potenciador Sexual, Infertilidad, Drogadicción, Fatiga, Antidepresivo

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN  
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2015/03/comprar-productos-tiens-precio-de.html

Capsulas de Micelio de Cordyceps Tiens

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2012/12/como-afiliarse-tiens-cel-3188441900.html
http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2013/12/como-ganar-dinero-con-tiens.html
 Micelio de Cordyceps Tiens en Capsulas

El micelio de cordyceps es un hongo, que en una determinada época del año crece como una larva que al cambiar de estación le brota una raíz, Los Chinos observaron que el ganado que consumía estos brotes crecían más y eran más vigorosos que del que no lo comía,  por lo cual decidieron también consumir directamente el micelio de cordyceps y se dieron cuenta que los Chinos que consumían micelio de cordyceps tenían los mismos efectos, es decir que crecían más y eran más vigorosos que de los que no lo consumían.

Hace 3500 años atrás en época de guerra de conquista en China, pero cuando quisieron conquistar a los que consumían cordyceps no pudieron derrotarlos, al final de la batalla se hacen amigos la paces  y le dicen, bueno ustedes porque son más grandes y vigorosos, la respuesta fue sencilla, por que consumían el micelio de cordyceps. Desde ese momento la nobleza China prohíbe que el pueblo Chino consuma micelio de cordyceps y se convierte en un bocado solo de los mandarines chinos, lo que le permitía vivir hasta 170 años con una apariencia de 25.
 
POTENCIADOR SEXUAL.
Un Chino podía vivir hasta 170 años con una apariencia de 25 y poder estar hasta con 20 mujeres al día. Con el micelio  de cordyceps la persona limpia sus pulmones,  los reactiva y por inercia el corazón le va a funcionar bien, si limpio los Riñones, lo reactivo y lo mantengo bien lo nutro.
Lo que ocurre después es que comenzamos a descalcificar la glándula hipófisis que es la madre del sistema endocrino, se reactiva la tiroides, su paratiroides, su quimo, las glándulas suprarrenales, los ovarios y en los hombres los testículos y es ahí donde se comienzan a incrementar los niveles de hormonas del crecimiento como cuando se tenía 18 años y el metabolismo era de tal envergadura que uno se podía comer 10 panes y no engordaba, pero cuando pasan los años uno tiene 50 años ya no se tiene hormonas de crecimiento, el metabolismo se hace cada vez más lento que se come una arepa y engorda un Kilo. Cuando se tenía 18 años la textura de los músculos eran firmes, no había cansancio no nos dolía nada y se despertaba uno como con las hormonas alborotadas en cuanto al deseo sexual.
 
MENOPAUSIA.
Cuando a la mujer se le suspende su regla, hay ciertas partes del organismo que antes eran húmedas y se ponen secas por lo cual si se  pierde la humedad y todas las relaciones que antes eran agradables como cuando se tenían 18 años terminan siendo desagradables, por eso las mujeres que tienen 50 años odian tener una relación sexual  por que no pueden porque no es agradable. Si usted toma micelio de cordyceps, no solamente a  tener ningún problema pre menopáusico, menopaúsico y posmenopáusico, sino que todo su organismo va a reverdecer y lo que antes lo tenía seco lo va a volver húmedo.

TUBERCULOSIS

La materia medica China dice que el micelio de cordyceps se ubica en el meridiano del pulmón el cual es el órgano que e debe funcionar a la perfección en un adulto mayor porque esta propenso a la fatiga a la hora de realizar alguna actividad física
Los Chinos han descubierto un antibiótico que cura la tuberculosis pulmonar a partir del micelio de cordyceps, para cualquier problema tome micelio de cordyceps.

INCONTINENCIA
Otro órgano que le debe funcionar bien a una persona son los Riñones, la materia medica china dice que el micelio de cordyceps se ubica en el meridiano del Riñón. El Riñon es la lavandería, el que declara, el que depura, el que limpia toda la sangre, es decir que si no lo depuramos nos enfermamos para eso debemos tomar micelio de cordyceps.

RESISTENCIA FISICA.
Tomando micelio de cordyceps usted nutre su organismo lo revindica y usted va a ser una persona que siempre debió ser, porque eso es calidad de vida.
El equipo olímpico de china en las olimpiadas de Alemania en los años 70 se preparó consumiendo micelio de cordyceps  y barrio con todas las medallas en natación y que al examinarles la sangre encontraron que tenían elevado la hormona del crecimiento, pero no era porque se hubieran inyectado hormonas de crecimiento exógenas sino que como habían consumido micelio de cordyceps y de ahí el despliegue físico.
Lo que usted debe reflexionar es que si un atleta para una competencia del más alto nivel, concentración mental y potencia física consumiendo micelio de cordyceps deberían consumirlo ustedes para que vean como se sienten, le van a sacar chispa a la pista atlética.

Tomar 3 capsulas de micelio de cordyceps cada 8 horas.


Comprar Productos a Precio de Afilaido

Como afiliarse
Como Ganar dinero


Tianshi