Como Ganar Dinero con Tiens

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
Comprar Productos Tiens a Precio de Afilaido

Como afiliarse a los Productos Tiens

Click Aqui para ver la Pagina de todos los Productos Tiens


Aquí encuentra Toda la información completa y detallada de como ganar dinero y generar ingresos distribuyendo los productos Tiens en Colombia, se trata del sistema Multinivel Oriental con un Plan de Bonificacion donde recibes excelentes ingresos mensuales, olvídese de otros multiniveles tradicionales que tal vez ya conozca, yo le garantizo que con Tiens SI llegara a tener Libertad Financiera siguiendo los pasos e indicaciones que describo a continuación. Solo esta a un simple pasos llenar su vida de salud y prosperidad (ver como Afiliarse a Tiens) Si toma la decisión de Afiliarse conmigo, pongo a disposición toda mi experiencia de mas de 4 años y mi apoyo constante para guiarlo en su camino al éxito.



Ventajas de afiliarse y ser Distribuidor independite de la Compañia.

  • Mínima y Única Inversión .
  • No esta Obligado a realizar Compras Mensuales.
  • El Estatus alcanzado nunca se pierde.
  • Puntaje personal y de grupo 100% acumulables, Incrementándose mes a mes.
  • Alta Rentabilidad.
Explicacion del Plan de Compensacion:



Ser distribuidor TIENS le otorga muchos beneficios:

  • Es dueño de su propio negocio.
  • Podrá trabajar en cualquier parte del mundo donde esté presente la empresa TIENS.
  • Es un negocio heredable.
  • Gana un 30% en la comercialización de productos TIENS.
  • Desarrolla una carrera comercial, sin límites de ganancias.
  • Recibe una continua y gratuita capacitación para formar y desarrollar su propia red de distribuidores.
  • Disfruta de reconocimientos, premios y promociones especiales.
  • Dispone de su tiempo libremente y determina sus propias metas y ritmo de superación.
  • Recibe bonos en efectivo por sus ventas personales y las de su grupo.
  • Tiene una comunicación directa con la empresa.
   Pan de Compensancion Tiens.

  
8 FORMAS DE GENERAR INGRESOS

FORMA No. 1:Ganas salud consumiendo los productos que son 100% efectivos.

FORMA No. 2: Ganas hasta un 30% de ganancias por venta directa comprando a precio distribuidor y vendes a precio publico.

FORMA No.3: Gana bonos directos en efectivo del 18% al 40%:

A partir de haber alcanzado el Estatus de 3* Estrellas, que se logra acumulando 300 puntos personales ( Cada PV o Punto Valor es igual a $2.800), la empresa te paga o te devuelve un Porcentaje de Ganancia sobre el precio de distribuidor así: 3*=18%, 4*=21%, 5*=25%, 6*=30%, 7*=35% y 8*=40%)

EJEMPLO:
si esta en la posición de 3* y compras un te verde Tiens, el precio distribuidor es de $58.800, sobre este valor la empresa le devuelve el 18% menos los descuentos de ley, le quedara una ganancia de $9.124, si estas en 4* la ganancia sera de el 21% es decir $10.644, si estas en 5* la ganancia sera de el 25% es decir $12.672 y así sucesivamente. 

NOTA IMPORTANTE: es claro que, de usted depende que el cheque sea significativo si se esfuerza en ir alcanzando las estrellas en la escala del éxito.

FORMA No. 4: Ganas bonos en efectivo desde un 18% a un 40% por las compras de sus afiliados directos:

A partir de la posición de 3* estrellas en la escala del éxito la empresa te paga un % por los primeros 300 puntos personales es decir hasta que tu afiliado alcancen el estatus de 3* estrellas.

EJEMPLO:
si estas en la posición de 3* estrellas la empresa le paga a usted el 18% de las compras  su afiliado, si estas en la posición de 4*=24%, 5*=28%, 6*=32%, 7*=36% y 8*=40%


NOTA IMPORTANTE: Recuerde, la empresa le da esta oportunidad de ganancia hasta que su afiliado alcance la posición de 3 estrellas. De ahí la importancia de afiliar y recomendar el negocio para que el cheque mensual se aun mas significativo y lo mas importante es enseñar esto mismo a sus afiliados.


FORMA No. 5: Bono directo en efectivo por profundidad del 4% al 20%:

la compañía le paga un porcentaje en efectivo por las compras de sus afiliado en cualquier posición en la que están dependiendo de su estatus.

EJEMPLO: si usted esta en la posición de 6* estrellas y uno de sus afiliados esta en la posición de 3* estrellas la empresa le paga el diferencial entre los porcentajes de ganancia de los dos así: 6*=30% - 3*=18% su ganancia en efectivo sera de un 12% por la venta de su afiliado y así en cualquier posición en que se encuentre.

FORMA No. 6: Bono de liderazgo del 0.5% al 2.5% de las ventas mundiales de la compañía a partir del estatus de león de bronce.

FORMA No. 7: Bono de Honor del 5%.

FORMA No. 8: Bonos especiales(Automóvil, Yate, Avioneta, Mansión.)
Tianshi