Multinivel Tiens aprende como desarrollar red de afiliados de forma rentable.

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN  
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

Felicitaciones estas en el lugar indicado, te doy la bienvenida a esta maravillosa oportunidad de tener tu propio negocio independiente y rentable.

Lo que sigue a continuación a través de esta página será contestar tus preguntas de como empezar, desarrollar un negocio exitoso y lograr tus metas.

Hoy es un día muy importante, comienzas el camino al éxito con TIENS.



Lo primero que debes hacer es USAR NUESTROS PRODUCTOS, Tiens te ofrece productos para el cuidado de la salud, línea de belleza, productos de aseo personal y equipos de reflexología basados en la medicina tradicional China.


Conócelos, así podrás comprobar su excelente calidad, ver los resultados y recomendarlos compartiendo tu experiencia, enamórate de los productos Tiens y comparte tu entusiasmo con otros.

 REALIZA UNA LISTA DE PERSONAS

Para el siguiente paso ES MUY IMPORTANTE realizar una lista de todas las personas que conozcas, ellos se convertirán en clientes y socios de tu negocio TIENS.


 CONTACTAR

Ahora debes contactarlos, inicia con tus AMIGOS y FAMILIARES, recuerda prestar mucha atención a lo que ellos te dicen, escucharlos es la mejor manera de que entiendas sus necesidades y asi puedas decidir que productos ofrecerles o convertirlos en NUEVOS AFILIADOS.
Para contar con una base de clientes constante, debes prestar un excelente servicio, estar en contacto con ellos, despejar sus dudas, proporcionar un nuevo producto cuando ellos lo hallan terminado y ofrecer productos adicionales.


 DUPLICA TU EXPERIENCIA

Si quieres tener un gran negocio TIENS es fundamental la DUPLICACÍON, esto es buscar personas que hagan lo mismo que tu estas haciendo, Consumir los productos, vender y construir tu grupo de empresarios, y tu debes enseñar a otros a ser LIDERES TIENS EXITOSOS.



Si sigues estos pasos correctamente, tendrás una experiencia que compartir con otros, cuenta tu historia en nuestra compañía, invita a muchas personas para que conozcan la oportunidad de negocios TIENS, así formaras TU PROPIO GRUPO DE GANADORES.



Cuando hables del negocio, usa historias de éxito, expresa felicidad, muestra la seguridad que sientes de estar con Tiens y establece una relación personal con tus afiliados, habla de los beneficios, bonificaciones, flexibilidad de tiempo y premios.

CAPACITACIÓN TIENS.

La capacitación es fundamental para seguir creciendo cada día más, debes continuar su formación como empresario, aprender sobre productos, ventas, redes de mercadeo, liderazgo y desarrollo personal.

TIENS te proporcionara constantemente eventos y conferencias sobre estos temas en diferentes ciudades.



También podes adquirir información en videos y virtualmente a través de nuestra pagina co.tiens.com ingresando en la sección de capacitación en los horarios programados.



REVISTA GLOBAL TIENS

En tu revista GLOBAL TIENS a través de mi persona como tu patrocinador, del centro de distribución más cercano o de la oficina principal, podrás enterarte de los horarios de nuestras capacitaciones, ASISTE, APRENDE INVITA A TUS NUEVOS SOCIOS y acercarte a tus sueños.



RECUERDA, aprende estos pasos básicos correctamente.

1. Usa los productos, conócelos, recomiéndalos.
2. Realiza una lista y contacta a muchas personas.
3. Conviértelos en tus clientes o afiliados, siempre solicita referidos.
4. Duplica este proceso con tus nuevos afiliados.
5. Capacítate, aprende todos los días.

Siguiendo estos pasos al pie de la letra hará que el volumen de venta mensual de tu grupo o PVG crezca de forma exponencial AUMENTANDO TUS GANANCIAS y tu nivel en la compañía.

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
Comprar Productos a Precio de Afilaido

Como afiliarse
Como Ganar dinero
TOMA YA la decisión inteligente de ingresar a esta gran empresa, Tiens es una compañía transnacional fundada en Tianjin China en 1995 por su actual presidente el señor Li Yin Yuan, un líder de gran visión y que ha logrado un gran crecimiento y posicionamiento de la marca en todo el mundo.

EMPRESA TIENS

TIENS te brinda la mejor oportunidad de negocios con un excelente plan de compensación y apoyado por los mejores productos basados en la cultura de la salud China con mas de 5000 años combinada con lo mejor de la tecnología moderna, lo que los ha hecho acreedores de cientos de premios y certificados internacionales, para continuar su avance hacia las 500 empresas mas grandes del mundo, Tiens construyo el parque de la salud, con un área de 1300 hectáreas que incluyen: Hoteles, Clínica, Oficinas, Fabricas, Centros de Investigación, salones de banquetes y Coliseos para convenciones.



En 2012 el GRUPO TIENS obtuvo el reconocimiento a la fiesta corporativa más grande del mudo al reunir a 20.000 Líderes de diferentes países en este espectacular parque entre ellos Lideres Reconocidos de Colombia.



En Mayo de 2015 Tiens rompe recod en Francia el Precidente de la compañia el Sr Li Yin Yuan Convoco a mas de 6000 Lideres Distribuidores de Todo el Mundo a la convencion de Niza - Francia



Esta maravillosa empresa es la que TE RESPALDA, la que quiere que LOGRES TUS METAS Y SUEÑOS, esas metas son distintas para cada uno, y ya sea que busques un Ingreso Adicional, Viajar, Cambiar tu Auto o lograr TU LIBERTAD FINANCIERA, TIENS quiere ayudarte a que sea UNA REALIDAD.

KIT DE AFILIACION Y NEGOCIO TIENS

En tu kit de negocios TIENS, esta todo lo necesario para INICIAR HOY MISMO, se ha seleccionado la información de tal manera que veas que INCIAR TU PROPIO NEGOCIO CON TIENS, es fácil.

Para tener un inicio exitoso, debes conocer los componentes de este KIT, para que así saques el máximo provecho de el y obtengas resultados rápidamente.


El estuche tiene un tamaño cómodo para llevarlo a donde quieras, en las solapas encontraras información acerca de TIENS, nuestra MISION y VISION, además una descripción de los componentes mas importantes de TU KIT, cada uno identificados con una letra para que puedas encontrarlos rápidamente.



Al interior encontraras una postal de bienvenida y los 8 PASOS AL ÉXITO, que son el mapa hacia el logro de tus sueños.



La guía de inicio rápido te explica COMO REALIZAR TU PEDIDO, incluye las cuentas donde debes consignar.



En el catalogo de productos de fácil venta, hemos seleccionado nuestros productos estrellas para que los conozcas y los ofrezcas inmediatamente, ya que al ser llamativos y de resultados rápidos te ayudaran a ofrecer los demás productos.


Lo siguiente es nuestro plan de capacitación tercer despegue, el cual te muestra los beneficios que obtienes con este plan de 4 meses que te dará la información necesaria para ser un líder TIENS.



La carpeta de documentos incluye una lista con las herramientas de mercadeo:



Manual de negocio que te explica los aspectos financieros de nuestra oportunidad.



Hojas de Pedido u órdenes de compra 

Lista de precios



CDS de Bienvenida y capacitación de productos.



Catalogo de Productos con la información de todos los productos disponibles en nuestro país en las líneas:


Suplementos
Equipos
Cuidado personal
Cuidado del Hogar


Con este Kit, las capacitaciones que te ofrecen la compañía y el apoyo de tu línea de auspicio, podrás lograr todas las METAS que te has propuesto.


No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
Comprar Productos a Precio de Afilaido

Como afiliarse
Como Ganar dinero

 Pagina Principal de todos los productos Tiens

TOMA YA la decisión inteligente de ingresar a esta gran empresa, Tiens es una compañía transnacional

Queremos verte crecer, queremos celebrar tus éxitos en nuestras convenciones y viajes donde reconoceremos tu esfuerzo y tus logros en este negocio.

Si tú lo decides, HOY será el inicio de un gran cambio en tu vida, tendrás un gran futuro con TIENS.
Tianshi