Productos Tiens Barranquilla Direccion Punto de Venta

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN
 Utiliza
 
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

A continuación encontrará la dirección del punto de venta.


Dirección: Carrera 41B # 71 - 40

Instrucciones de Compra con el Beneficio de
Hasta del 30% de Descuento

Solicite sus P/tos en el centro de distribución en la dirección indicada anteriormente y pide que por favor sean facturados a mi nombre FIDEL REYES ROMERO, le solicitaran mi código de distribuidor, suministra el siguiente 86772842, cancelara únicamente el precio de distribuidor.( Ver lista de Precios Aquí

Puedes guardar mi nombre y código para que asi puedas realizar compras futuras y obtener este mismo beneficio.

NOTA IMPORTANTE PARA TI

Actualmente estamos buscando personas emprendedoras que deseen desarrollar el negocio multinivel y quieran generar dinero con la oporunidad que te brinda la empresa, para tal fin comunicate conmigo y solicita tu afiliación a demas pondre a tu disposicion esta pagina donde colocare tu nombre y numero de contacto para que distribuyas, afilies y desarrolles tu negocio en tu ciudad.

Contaras con mi Orientacion y Capacitacion en el desarrollo del negocio ya que con esta herramienta se te facilitará la captacion de potenciales compradores o socios que haran que tu negocio crezca de forma exponencial.

ANIMATE ESTA ES TU OPORTUNIDAD.



Tianshi