Tocolecic Tiens: Vitamina E, Próstata, Estrías, Limpieza del Rostro, Elasticidad arterial.

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2015/03/comprar-productos-tiens-precio-de.html

 Frasco de Capsulas de Tocolecic Tiens Vitamina E

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2012/12/como-afiliarse-tiens-cel-3188441900.html
http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2013/12/como-ganar-dinero-con-tiens.html

Capsulas de Tocolecic Tiens: Vitamina E, Ideal para el Tratamiento de Próstata, Estrías, Limpieza del Rostro y Elasticidad arterial. 

El Tocolecic Tiens en Capsulas es pura vitamina E (Tocoferol) es buena y fundamental para la piel, son unas capsulas blandas, las puede pinchar con un alfiler, aplicarla en el rostro y el resto la podemos consumir, la vuelta de un mes va a ver que lindo cutis va a tener.

Otras de las Aplicaciones del tocolecic que se pueden obtener con el tocolecic es cuando las mujeres tienen estrías o conejos en las piernas que parecen lijas, entonces usted toma tocolecic y va a ver que linda piel va a tener, va a recuperar su lozanía.

El Tocolecic sirve también para que todas las arterias y venas adquieran elasticidad, recuperen su elasticidad como cuando usted tenía 18 años, por esto es muy interesante tomar tocolecic.

Se obtiene del germen de Trigo, ideal para aumentar nuestras defensas y las funciones cardiovasculares, contiene lecitina que reduce el colesterol, y beta caroteno, un potente antioxidante que protege las células y los tejidos.

Tomar 1 o 2 Capsulas en agua tibia dos veces al día. 

Beneficios de la Vitamina E

1.-Protección de la piel:

Hoy en día es ampliamente conocida por su acción benéfica sobre el cuidado de la piel. De hecho muchas cremas de belleza la contienen en su fórmula. La acción de la vitamina E va mucho más allá de esta función que cumple como antioxidante. Con esta acción te aseguras la protección celular bloqueando los radicales libres

2.- Previene el cáncer de próstata:

Dosis pequeñas de vitamina E se han asociado a prevención de cáncer de próstata, dosis arriba de 400UI se han asociado a un ligero aumento de cáncer de próstata. Sin embargo para la mayoría de los tipos de cánceres parece no ser verdad el efecto de prevención de cáncer de la vitamine E. (1)(2)

3.- La vitamina E ayuda en el tratamiento del hígado graso no alcohólico:

En varios estudios se ah visto mayor disminución de las enzimas hepáticas ALT y GTP en el hígado graso no por alcoholismo con la vitamina E con 800 UI diarias en comparación contra el placebo. (3) (4)
hígadograso

4.- Previene la ateroesclerosis:

Previene que las arterias se obstruyan debido al colesterol malo, ya que ayuda a mejorar su cirulación. (5)

5.- Propiedades anticoagulantes:  

Asimismo se la considera eficaz para evitar que se formen coágulos sanguíneos, previniendo enfermedades como una TVP (trombosis venosa profunda), al evitar laagregación plaquetaria previene una trombosis venosa profunda o un infarto de corazón, por ende funciona protegiendo el sistema cardiovascular.

6.- Prevención de patologías ginecológicas:

En mujeres embarazadas se usa para prevenir complicaciones de la preeclampsia, síndrome premestrual, periodos dolorosos, bochornos.

7.– Prevención del desarrollo de cataratas:

Su acción para la prevención del desarrollo de cataratas aún se está estudiando, aunque se piensa que es eficaz para evitar su desarrollo. En este sentido puede interesarte leer: vitaminas para la vista.

8.- Para tratar la deficiencia de vitamina E:

Es muy raro que se suceda en personas sin alguna patología, sucee más en personas que padecen patologías que impiden la mala absorción de grasa como el síndrome de Bassen Kornzweig (hay ausencia de la apolipoproteína B), pancreatitis, el síndrome del intestino corto.

9.- Mejora el sistema inmune en personas mayores.

La ingesta de 50 a 100mg de vitamina E en personas mayores aumentó los niveles de interlucina 2 (es una molécula parte del sistema inmune) en un estudio doble ciego controlado en 161 pacientes. (6)
Para que sirve la vitamina E
Tianshi