Capsula de Zinc Tiens, Acné Rebelde, Inmunidad, Visión, Memoria, Hiperactividad en los Niños, Inteligencia, antidepresivo, Anti estrés, Brillo para el Cabello.

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN  
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 
http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2015/03/comprar-productos-tiens-precio-de.html

 Capsulas de Suplemento de Zinc Tiens Defensa Natural

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2012/12/como-afiliarse-tiens-cel-3188441900.html
http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2013/12/como-ganar-dinero-con-tiens.html
Aplicaciones y Beneficios de las Capsulas de Zinc Tiens en las personas.

Suplemento de Zinc Tiens Defensa Natural

HEPERACTIVIDA EN LOS NIÑOS.

Que es lo que una madre le enseña a tomar a su hijo en el siglo XXI ? sin mentirnos, los primero que le enseñamos a nuestros hijos es tomar gaseosa o Cocacola, pero que cosa tiene cada gaseosa? para su información, tiene 3 veces más cafeína que el café que acostumbramos a tomar en la mañana o en cualquier momento del día , es por eso que el niño se vuelve hiperactivo porque esta encafeinado, luego vine la tortura del pobre niño pegandole para que se ponga a hacer juicioso  las tareas, como se va a sentar un niño hiperactivado a hacer las tarea? No puede.

Entonces lo primero que debemos hacer es quitarle la cocacola y le damos Zinc porque es un oligoelemento que funciona directamente sobre el Cerebro,  por eso es muy importante que usted tome las Capsulas de Zinc de Tiens.

Sus niños que ya están en clases, lo ideal es que tomen 3 frascos de Zinc al Año y va a ver usted qué lindo proyecto tiene.

Todos nosotros hemos ido alguna vez al colegio, y se habrán dado cuenta de quien hace la tarea? la hace el que va al colegio y capta lo que el profesor dice, ese niño viene y la hace sin problemas, pero por que la hace? porque capto y el que no capto no la hace. Denle Zinc a su hijo para que vean como captan.


ANTIDEPRESIVO

Usted cuando se deprime, se preocupa, le da tristeza y le da por comer mucho, tome zinc y se corta el apetito.

LE DA BRILLO AL CABELLO 

La mejor demostración del zinc de Tiens que certifica que es 100% efectivo es mirando nuestro cabello, si lo tiene opaco, no es que le falte enjuague, simplemente le hace falta tomar  Zinc quien es el encargado de darle el brillo al cabello.

INMOLOGIA

Hay 80 enzimas en nuestro cuerpo que funcionan con Zinc y toman el zinc que ingerimos, si nos falta el Zinc, definitivamente hay una enfermedad. El zinc es un Oligoelemento que está vinculado al sistema inmunológico, incluso tiene actividad anti estrés,

VISION

El Zinc es bueno para la visión.

ACNE

Si los Jóvenes tienen acné rebelde es por falta de Zinc.

ANTIOXIDANTE

Tiene una actividad antioxidante.

MEMORIA.
Tomen ustedes Zinc, porque ustedes ya comenzaran a perder la memoria, situaciones como cuando uno mismo se pregunta, donde fue que deje las llaves? donde está mi monedero? vuelve donde su amigo y le pregunta que es lo que te estaba contando? y después le dice... te acuerdas a que vine? Tomen Zinc y van a ver que se acaban esas historias. El Zinc es un Oligoelemento fundamental para el buen funcionamiento del cerebro y para que usted disfrute de buena salud.


Comprar Productos a Precio de Afilaido

Como afiliarse
Como Ganar dinero
Tianshi