Te Verde Antilipidos: Bebida estimulante en infusion a base de te verde

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2015/03/comprar-productos-tiens-precio-de.html

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2012/12/como-afiliarse-tiens-cel-3188441900.html
http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2013/12/como-ganar-dinero-con-tiens.html
Has Click AQUÍ para ver la pagina de todos los Productos Tiens con información detallada, completa y actualizada de cada uno de ellos.

Beneficios

1. Ayuda a depurar y desintoxicar el organismo.

2. Contribuye a la disminucion de grasa en la sangre.

3. Puede ser un poderoso antioxidante

4. Contribuye a limpiar el tracto gastrointestinal y el pancreas.

5. Puede ayudar a proteger los dientes contra las caries.

6. Coadyuvante en los tratamientos del sistema cardiovascular.

7. El consumo frecuente contribuye a la reduccion de peso.

8. Su consumo pude promover la digestion, aportar brillo al cabello, reducir el estreñimiento y mejorar la textura de la piel.

MODO DE USO:

Prepare una infusion con una bolsa de té por un litro de agua, dejando reposar de 10 a 15 minutos. Tomarlo a lo largo del dia en pequeñas cantidades.

Video Promocional del Te Verde de Tiens en Youtube
(Visita mi canal y suscribete)



Explicacion de sus componentes y sus beneficios del Te Verde Tiens



COMO TOMAR EL TE VERDE PARA ADELGAZAR EFECTIVAMENTE EN POCO TIEMPO

Cada caja de te contiene 40 papeletas, y tomándolo de esta manera que a continuación te sugiero, la caja alcanzara para 25 días...


Recuerde: cada organismo tiene diferente metabolismo, en algunas personas los resultados son más visibles que en otras pero si usted lo hace de la manera que a continuación le describo y adicional reemplaza la última comida de la noche por frutas y verduras, semillas secas, usted podrá perder entre 5 y 10 kilos antes que usted termine la tercera caja de té.

PRIMERA SEMANA:

Una vez obtenido el peso deseado se deberá mantenerse y volver a tomar un litro de agua y poner una sola papeleta del té y tomarse el mismo litro diario para mantenimiento.

Este producto se toma tibio o al clima no debe consumirse frio Ni AGREGARLE AZUCAR.

Nota: para Complementar la rutina y bajar de peso más rápido es recomendable no comer alimentos solidos (Lacteos, Carnes, Embutidos,Harinas etc.) despus de 6pm sino reemplazarlos por frutas y verduras (todas las que quiera) tambien semillas secas como Girasol, maní, nueces, almendras etc.

Se debe tomar mínimo 3 cajas (2 meses) de té por Persona para tener resultados visibles.

ES MUY IMPPORTANTE EJERCITARSE YA SEA CON GIMNASIA PASIVA O GIMNASIA ACTIVA.

preparar un litro de agua y colocarle (1) una papeleta de Te durante la primera semana es decir (los primeros 7 días) recuerda que ese litro se debe tomar durante el transcurso del dia.

SEGUNDA SEMANA:
Preparar litro de agua diario y colocar (2) dos papeletas del té y tomarse en el transcurso del día ese litro. y de esa manera el producto hará efecto en usted...


TERCERA SEMANA:
durante la tercera semana se deberá Preparar en litro y medio de agua (3) tres Papeletas de Te y durante esos proximos 7 dias usted debera seguir consumiento en el transcurso del dia el la Milagrosa Bebida.

CUARTA SEMANA:

En esta cuarta semana se debera preparar la bebida en 300ml en un pocillo (tipo musk) y colocar una papeleta de Te y tomarse esta medida despues de cada comidad osea 3 papeletas diaria en 3 pocillos de agua (una papeleta por cada pocillo)en esta etapa se disminuye la cantidad de agua con el fin de acelerar el proceso de perder pesos y quemar grasas alojadas sin ningun riesgo a descompensacion ya que el organismo ha asimilado el te.
Tianshi