Capsulas Revitalizantes de Extracto de Semilla de Uva Tiens Resveratrol Natural

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN  
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 


http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2015/03/comprar-productos-tiens-precio-de.html

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2012/12/como-afiliarse-tiens-cel-3188441900.html
http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2013/12/como-ganar-dinero-con-tiens.html
Aquí encuentra todo sobre las Capsulas de Extracto de Semilla de Uva (Grape Seed Extract Capsules) tambien llamadas Capsulas Revitalizantes, es un Producto Anticancerígeno de función Endotelial, Antioxidante, Antienvejecimiento y es puro Resveratrol 100% Natural.



Presentación:
60 cápsulas de 0,35gr. cada una.

Advertencia:
Consulte con el médico su consumo en niños menores de 12 años.

Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.

Extracto de semilla de uva - RESVERATROL NATURAL TIENS O CAPSULAS REVITALIZANTES



Producto ideal para el fortalecimiento del sistema cardiovascular.

En Colombia registro INVIMA SD2006-000041

Características:

Las cápsulas revitalizantes tienen como ingrediente principal que es el Resveratrol, Un flavonoide extraído de las uvas rojas, cuyas excelentes propiedades anti oxidantes que superan ampliamente la acción del selenio, el zinc, el B caroteno y Vitaminas A, E, C han sido estudiadas por años en Estados Unidos y Europa.

 

* Previene las enfermedades cardiovasculares.

* Regula el nivel de grasas en la sangre.

* Posee efecto anti inflamatorio.

* Poderosa acción anti cancerígena.

* Evita la formación de trombos.

* Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

* Reduce el colesterol y los triglicéridos.

* Fortalece los vasos sanguíneos evitando las varices.

* Mantiene la piel y las articulaciones elásticas, previniendo el envejecimiento.




DESCRIPCION - CAPSULAS EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA TIENS - RESVERATROL NATURAL

RESVERATROL NATURAL, EXTRACTO DE UVA Y OLIGOSACARIDOS

El extracto de uva y oligosacaridos fue creado mediante cuidadosos estudios realizados por el instituto de Investigaciones Microbiológicas de la Academia de Ciencias de China. Ha sido sometido a un extensivo estudio de mercadeo, rigurosas experimentaciones farmacológicas y numerosas pruebas clínicas, consiguiendo el reconocimiento de los organismos especializados de China y el extranjero. Este producto está compuesto de extracto de plantas de uva en polvo (equivalente a 2,65 mg de RESVERATROL) y oligosacaridos (polímeros de glucosa).


Por el conocimiento e investigaciones realizadas a nivel mundial se sabe que los franceses consumen una gran cantidad de alimentos con alto contenido de grasa y colesterol; sin embargo, ellos presentan dos (2) veces menos casos de enfermedades cardio-cerebro vasculares que el resto de las sociedades de occidente. 

Los estudios revelan que los franceses beben grandes cantidades de vino tinto y dentro de éste los científicos han descubierto que una sustancia activa contenida en los vinos tintos, llamada RESVERATROL, tiene la función de regular el nivel de grasa en la sangre. 

Una botella de vino tinto "cabernet sauvignon" contiene en promedio 1,71 mg/l. de RESVERATROL, mientras que cada cápsula de extracto de uva y oligosacaridos contiene 2,65 mg; es decir, el equivalente a botella y media de este vino. 

Existen otros vinos tintos (castas) con mayor contenido de RESVERATROL como el pinot noir (6,25), merlot (5,05) y garnacha (2,86). 

La concentración de RESVERATROL en vinos tintos es mayor que en vinos blancos. Toda esta información sirvió de base para que Tianshi produjera las cápsulas de extracto de uva y oligosacaridos que contienen RESVERATROL.

Propiedades

El RESVERATROL actúa como un potente antioxidante, neutralizando el efecto de los radicales libres, los cuales se pueden considerar culpables de muchas enfermedades del hombre contemporáneo. Los radicales libres en el organismo destruyen las membranas celulares y por consiguiente las células, lo cual conduce a un rápido envejecimiento. Uno de los efectos de los radicales libres es que la célula parece perder su codificación; es decir, llevar a cabo determinadas funciones preestablecidas. Al perder su codificación la célula crece de manera anormal, formando en el organismo tumores benignos o malignos. Por otra parte, los radicales libres disminuyen el nivel inmunológico del organismo. En el presente se conocen muchas sustancias antioxidantes que pueden neutralizar a los radicales libres. Sin embargo, el RESVERATROL tiene un poder antioxidante 50 veces mayor que la vitamina E y 20 veces mayor que la vitamina C. Además, puede prevenir eficazmente la oxidación del colesterol malo (LDL), eliminar las bases libres y de esta manera preservar una lozana vitalidad. Estos estudios del poder antioxidante del RESVERATROL fueron llevados a cabo por biólogos médicos de EE.UU., China y Japón.

La influencia del RESVERATROL sobre los tumores malignos fue estudiada por el Dr. Pezzuto (Universidad de Illinois, EE.UU.). El constató que el RESVERATROL liquida el foco de la enfermedad, destruyendo las células cancerígenas sin causar daño a las células sanas. En varias universidades de EE.UU. se ha constatado que el RESVERATROL no sólo previene el cáncer sino que destruye las células cancerígenas y estimula el crecimiento y la viabilidad de las células sanas. La efectividad en casos de cáncer de mama es de 43-47%, en cáncer de hígado es de 37-48% y en cáncer de estómago es de 34-41%; el crecimiento de las células sanas se incrementó de 9 a 18%. Otros aspectos importantes del reservarlo es la capacidad que tiene de disminuir el riesgo de arteriosclerosis y la capacidad de disolver las placas de colesterol (ateromas). Las cápsulas de extracto de uva y oligosacaridos habrán de convertirse en la estrella vencedora de las enfermedades cardiovasculares y traerán salud al género humano.

La farmacocinética del RESVERATROL no está bien establecida. Los datos que existen indican que se absorbe a nivel intestinal, alcanza concentraciones máximas sanguíneas entre 1 y 3 horas después de su administración oral, su vida media es de aproximadamente 8 horas y su eliminación es renal.


Mecanismo de acción

• Es un potente antioxidante y anticancerígeno.
• Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y cerebrales.
• Mejora la circulación de la sangre, evitando las trombosis.
• Mantiene la piel elástica, previniendo su envejecimiento prematuro; tiene la capacidad de estimular el crecimiento de la fibra colágena.
• Ejerce una acción anti-inflamatoria en casos de artritis, hepatitis y otras enfermedades inflamatorias y también en las enfermedades neutralizando la secreción de histamina.
• Es muy eficaz contra las retinopatías en los diabéticos; en los hipertónicos, mejora la agudeza visual.
• Mejora la memoria.
• Aumenta la resistencia del organismo al estrés.
• Previene la acumulación de grasas sanguíneas (colesterol).


Indicaciones

• Potente antioxidante para fortalecer el organismo contra diferentes enfermedades.
• Profilaxis y tratamiento de enfermedades oncológicas (con los tratamientos de la medicina alopática).
• Anti-inflamatorio en casos de osteoartritis, artritis reumatoidea, recuperación de la flexibilidad y movilidad en los cartílagos, especialmente después de fracturas, traumas, etc.
• Profilaxis y tratamiento de enfermedades cardio-vasculares, incluso infartos y hemorragia cerebral (con los métodos de la medicina alopática); es un componente insustituible de la rehabilitación.
• Profilaxis y tratamiento de arteriosclerosis y control del nivel de colesterol.
• En casos de varicosis y tromboflebitis, profilaxis de las hemorragias durante los traumas.
• Enfermedades alérgicas de distinto origen.

• Profilaxis y tratamiento de retinopatía en los diabéticos, hipertónicos y otras enfermedades oculares.
• Mejora la memoria, especialmente en las personas que padecen de arteriosclerosis.
• Aumenta la resistencia al estrés y mejora el estado del organismo después del estrés.
• Demora el proceso del envejecimiento; ayuda a mantener la piel juvenil.

RESVERATROL y longevidad

Un equipo de investigadores del Departamento de patología de la Escuela de Medicina de Harvard ha descubierto que el RESVERATROL puede aumentar la vida de las células de levaduras (un hongo) en un 70%. Aunque todavía no se han realizado pruebas con seres humanos, el coautor del estudio, Dr. D. Sinclair, opina que el proceso por el cual el RESVERATROL aumenta la longevidad en levaduras también podría funcionar en niveles superiores de la escala evolutiva. Es decir, que el RESVERATROL podría prolongar la vida de los humanos. Varios estudios recientes han demostrado que este compuesto puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y aumentar la salud cardiovascular, además de prevenir determinados tipos de cáncer y reducir el crecimiento de los melanomas cutáneos. Se cree que los efectos beneficiosos mencionados se deben a las propiedades antioxidantes y fluidificantes de la sangre del RESVERATROL. Según el Dr. Sinclair, se trata sólo de una parte del proceso mediante el cual el RESVERATROL podría aumentar la longevidad.

En investigaciones realizadas con levaduras simulando el envejecimiento en condiciones de deterioro se encontró que al añadir RESVERATROL se activó un grupo de enzimas denominadas sirtuinas, que según se cree, podrían formar parte de un sistema que estimula la supervivencia de las células en condiciones de estrés y que, por tanto, influye en el envejecimiento. La activación de las sirtuinas ayuda a las células de levadura a reparar los daños y a reforzar las defensas, ya que estabiliza y previene la fragmentación del ADN. Este proceso permite que la levadura sobreviva un 70% más que las levaduras en glucosa sin RESVERATROL. El Dr. Sinclair afirma que un aumento del 20% sería impresionante.

En otras investigaciones realizadas con levaduras, utilizando RESVERATROL y dos flavonoides que también aumentan la longevidad, encontraron los mejores resultados con cantidades pequeñas de RESVERATROL. En opinión del Dr. Sinclair, el principio de que las cantidades pequeñas de RESVERATROL funcionan mejor que las grandes se extiende a los humanos.

Actualmente se llevan a cabo experimentos conducentes a desarrollar medicamentos que alarguen la vida o que sirvan para tratar las enfermedades relacionadas con la vejez en los seres humanos. El Dr. Sinclair reconoce que existe una enorme distancia biológica entre las levaduras y los humanos y que, dado que el proceso de enviciamiento es muy complejo, es imposible prever si algo que funciona en organismos tan básicos se puede aplicar a los más complejos. Estos estudios no están dirigidos a lograr que las personas vivan doscientos años, sino a aumentar su calidad de vida en general. El objetivo de estas investigaciones consiste en retrasar o prevenir la incidencia de la enfermedad de la vejez.




Consumo regular de vino ayuda a retrasar el envejecimiento cardíaco - EL TIEMPO -

Pequeñas cantidades de un elemento natural del vino tinto, el resveratrol, tienen efectos benéficos en el corazón semejantes a los de una dieta.

Así lo indica un estudio Publicado en la revista de Internet Public Library of Science (PLoS).

Varios estudios realizados en ratones ya pusieron de manifiesto los efectos positivos en ciertos tipos de cáncer, entre ellos el de próstata, del consumo de resveratrol, pero en una cantidad equivalente a una botella de vino al día en los seres humanos sin embargo, el consumo de vino diario no debería sobrepasar los tres vasos por día, en el caso de los hombres, que para las mujeres se reducen a dos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, el consumo excesivo de vino está relacionado con el aumento del riesgo de padecer ciertos tipos de tumor.En el nuevo estudio, los investigadores pusieron en el alimento de ratones de edad media pequeñas dosis de resveratrol, sustancia que se halla en las uvas y en las granadas y constataron que esa sustancia influye en la regulación genética del envejecimiento y proporciona una especial protección al corazón.

Específicamente, los investigadores encontraron que las dosis bajas de resveratrol imitan los efectos de lo que se conoce como restricción calórica, esto es, las dietas con un 20 a 30 por ciento menos de calorías que la dieta típica."El resveratrol es activo a dosis mucho más bajas de lo que pensábamos y su efecto se parece al de la disminución calórica a nivel de la expresión genética",subrayó Tomás Prolla, profesor de genética en la universidad de Madison (Wisconsin, Estados Unidos) y uno de los responsables del estudio.Otro de sus responsables, Jamie Barger, de LifeGen Technologies, empresa especializada en genética del envejecimiento, también remarcó las semejanzas entre ambos aspectos.

Así, para los autores del estudio, un vaso de vino o suplementos alimenticios con las mismas dosis bajas de resveratrol, pueden jugar "un importante papel en Frenar el envejecimiento cardíaco". Esto podría explicar por qué se dan menos enfermedades cardiovasculares en poblaciones consumidoras de vino como los franceses o los habitantes de países del sur de Europa.Sin embargo, el estudio subraya que se necesitarán más investigaciones para demostrar si el resveratrol puede prolongar la vida de forma similar a la restricción calórica.

Otros estudios anteriores habían mostrado que las altas dosis de resveratrol extienden la vida en invertebrados y previene la mortalidad temprana en ratones a los que se les administró una dieta con elevado contenido de grasas. El grupo exploró la influencia del agente sobre el corazón, los músculos y el cerebro analizando los cambios en la expresión genética en esos tejidos.

Un vaso de vino, comidas o suplementos alimenticios que contengan dosis aún pequeñas de resveratrol probablemente "representan una intervención robusta para retardar el envejecimiento cardíaco", agregaron los autores.París y Washington, AFP y EFE
Brindis de belleza - Resveratrol - Vino Tinto





El vino está de moda, y no sólo en la mesa. Las uvas son ricas en polifenoles, un excelente antioxidante que combate el envejecimiento de la piel y convierte a esta fruta y sus derivados en un poderoso elixir de belleza cuyos beneficios cosméticos comienzan a explotar incluso las bodegas.
Que disfrutar del vino es tendencia, a estas alturas ya no escapa a nadie. La buena noticia es que también es posible aprovechar los beneficios de la vid y de la uva para frenar los efectos del paso del tiempo sobre la piel y mostrar un aspecto más joven. 

Una de las firmas cosméticas que ha realizado una investigación más exhaustiva sobre las propiedades de esta planta es Caudalie, propiedad de los franceses Mathilde y Bertrand Thomas. 

Los Thomas se enteraron casi por casualidad de que las pepitas de uva que desechaban tras vendimiar las vides de su propiedad familiar en esa cuna del vino francés que es la región de Burdeos eran "un tesoro" por sus propiedades antioxidantes. 

En colaboración con el profesor Vercauteren, de la Universidad de Farmacia de Burdeos (Francia), Caudalie desarrolló en 1995 una patente exclusiva sobre la extracción y la estabilización de los polifenoles de pepitas de uva, considerados los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y 10.000 veces más poderosos que la vitamina E a la hora de frenar los signos del envejecimiento. 

Los polifenoles no sólo ofrecen una protección total contra los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, producidos fundamentalmente por la luz y la contaminación ambiental, sino que también protegen las fibras de sostén de la epidermis, el colágeno y la elastina. 

Además, mejoran la microcirculación cutánea, lo que se traduce en una piel más luminosa.

DEFENSA NATURAL

La investigación fue más allá dos años después con la patente desarrollada sobre el Resveratrol, "la defensa inmunitaria natural del sarmiento de la viña que le permite resistir los ataques externos y renovarse durante varios siglos".
Este componente, según los laboratorios de Caudalie, aumenta en un 160% la longevidad de las células estimulando la producción de sirtuínas o proteínas de longevidad e incrementa la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más densa y firme.
El tercero de los "regalos" que la vid hace a la industria cosmética es la viniferina, una molécula muy pura aislada de los sarmientos de la viña y con una potente capacidad antimanchas, ya que controla la tirosinasa, que es la enzima responsable del exceso de producción de melanina.
Es necesaria una tonelada de sarmientos de viña para lograr un kilo de viniferina, una savia que ya se utilizaba de forma tradicional para aclarar la piel o suavizar las pecas, y que en su nueva forma cosmética previene la aparición de nuevas manchas además de atenuar las ya existentes.
La revolución cosmética que supusieron estos hallazgos no pasó desapercibida para algunas bodegas españolas como Marqués de Riscal, que en su "Ciudad del Vino" de Elciego (Álava) ha incluido un "Spa de Vinoterapia", un completo balneario en el que desde el 2006 se puede disfrutar de tratamientos con los productos de Caudalie.
También cuenta con tratamientos específicos y únicos en el mundo, tales como la envoltura en miel y vino, los masajes embriagadores o el Gommage Crushed cabernet, caracterizados todos ellos por mimar los sentidos, hacer que el cuerpo se repose y que el alma se renueve.


TRATAMIENTO ESTRELLA

Otro tratamiento estrella es la exfoliación realizada con el "Gomagge Crushed Cabernet", compuesto por gránulos gruesos que suavizan y nutren la piel, además de aceites esenciales con propiedades drenantes y contra la piel de naranja.
El aceite de pepita de uva extrafino, conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes, es el protagonista de los masajes en este balneario, mientras que para los tratamientos faciales se utilizan polifenoles estabilizados que aumentan la producción de colágeno y de elastina.
También el grupo bodeguero Matarromera se ha decidido a dar el salto a la cosmética y hace unos meses lanzó ESDOR, una línea basada en un método patentado de extracción de polifenoles de uvas tintas procedentes de las mejores variedades del valle del Duero.
Cuatro años de investigaciones han sido necesarios para que este grupo vallisoletano dé con una fórmula mágica de la belleza que se basa en la extracción del polifenol de los hollejos, la piel que envuelve la uva.
Este proceso se inicia con la vendimia de las mejores uvas de la variedad Tempranillo en la Ribera del Duero. Tras la elaboración del vino, los mejores hollejos se reservan para la extracción de polifenoles hasta lograr un concentrado estable al que han bautizado como "Eminol".
El "Eminol" se ha combinado con otros componentes como el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar o los aceites de jojoba y germen de trigo.

DE LA COPA AL SPA

También el Wine Spa Peralada, en Gerona, cuenta con una línea cosmética propia basada en las bondades de las uvas que se cultivan en esta zona del Alto Ampurdán de Cataluña.
En su gama destacan el sérum y la mascarilla de polifenoles, la crema de manos al extracto de vid, un gel de baño de uva Moscatel, un champú de uva Merlot y un jabón de vino.
Pero es en los tratamientos de su SPA donde se encuentran novedades como la envoltura corporal "Alma de Gran Reserva", para la que se usan "bajos de vino", el poso que queda en el fondo de las barricas y que se combina con una manta térmica para abrir los poros de la piel y ayudarla a absorber las propiedades naturales de estos elementos.

Hidromasajes con vino a temperaturas de entre 35 y 37 grados, el "Baño al vino negro Merlot", que activa el sistema circulatorio o el, "Baño al vino blanco Muscat" con efectos estimulantes contra el estrés son otras de las propuestas del Wine Spa Peralada.
Por Lorena Cantó.
Tianshi