Activador Sanguineo Tiens Colombia a Precio de Afiliado Cel: 3188441900

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN  
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2015/03/comprar-productos-tiens-precio-de.html

http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2012/12/como-afiliarse-tiens-cel-3188441900.html
http://productossaludablestiens.blogspot.com.co/2013/12/como-ganar-dinero-con-tiens.html

Combina la ingenieria, Magnetismo, medicina tradicional China y tecnologia holográfica y reflexologia moderna, se usa para sobrellevar enfermedades, mantener la salud, realizar masajes, mantenerse en forma y hacer deportes. Basicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexion por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulacion sanguinea y el normal funcionamiento de los organos. El Usar el Activador sanguineo durante 15 minutos equivale a correr 8 kilometros, logrando un efecto sorprendente.
BENEFICIOS.
  • Nerviosismo
  • Obesidad
  • Imsomnio
  • Enfermedades Coronarias
  • Mastitis
  • Bronquitis
  • Enfermedades de la columna y cuello
  • Dolor de Cintura y piernas
  •  Mejora la inteligencia y crecimiento en los niños
  • Paralisis
  • Prostatitis
  • Sindrome menopausico
  • Deficiencia fisica
  • Cansancio
  • Disfuncion Sexual
Masaje vibrante ultra sónicos que promueve la circulación sanguínea 

Basicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexion por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulacion sanguinea y el normal funcionamiento de los organos.
Uso del Equipo


BENEFICIOS DE ESTE EQUIPO REFLEXOLOGICO







Usarlo por 15 minutos es como correr 8 Kilometros o estar 2 horas en el Gimnasio

Explicacion de sus funciones y beneficios




El activador sanguíneo y de relax concentra las funciones de limpieza de los vasos sanguíneos, activando los canales de energía, activando las células y estimulando los puntos de acupuntura de reducción de grasa por completo, también promueve la circulación de la sangre, activa los canales conductores de energía, eleva la inmunidad de los órganos y la potencia física, aumentando el equilibrio y mantiene su belleza corporal.

Mejora el sueño

Cuerpo armonioso

En la forma de movimiento mecánico en sentido de las agujas del reloj en alta frecuencia, el activador sanguíneo genera un efecto de resonancia magnética en la sangre, que acelera su circulación, que incluso actúa a nivel celular.

Debido a la rapidez de la vida moderna, la gente no tiene tiempo para hacer deporte, lo cual no les permite tener control sobre sus cuerpos, por ello necesitamos tiempo para concentrarnos y energizarnos.

Tiens como pionero de salud, nos trae una solución y una nueva alternativa.

La cantidad de ejercicio hecha usando nuestro activador sanguíneo por 15 minutos es equivalente a 4 o 5 kilómetros de recorrido, la velocidad de flujo sanguíneo mejora en los miembros inferiores del cuerpo en un 54.4%, desciende la presión sistólica en un 11.7%, es mágico!.

La potencia de este equipo es de 1.12 kw/15 minutos, que es igual a 1/5 de aire acondicionado normal.

Entre las edades de 45 y 55 años, las funciones físicas en la mujer disminuyen gradualmente, lo cual conlleva a un desorden en el funcionamiento neuronal que causa una serie de síndromes de conexión neuronal.

A través del mejoramiento de la circulación de la sangre, se regula nuestro cuerpo, nuestros productos logran de esta manera aliviar los síntomas de conexión neuronal y retardan el envejecimiento.

Cada vez que se usa el activador sanguíneo el cuerpo se siente mejor logrando sentirse mas suave y liviano.

El flujo del masaje de alta frecuencia, puede acelerar la circulación de la sangre, regular los depósitos sólidos, como la obstrucción de los vasos periféricos y reducir la presión sanguínea, también supera la diabetes junto con la biomedicina, ya que promueve la producción de insulina, balancea y equilibra el azúcar en la sangre.

Disminuye y alivia la aceleración de las enfermedades.

La rapidez de la vida moderna, la gran presión, la polución, contaminan nuestro cuerpo y sangre de muchos desechos que envejecen las células, lo que conlleva a que muchas personas se vuelvan débiles y tengan malas condiciones de salud, expuestos a muchas y diferentes tipos de enfermedades, por ello debemos defendernos previamente de las enfermedades, prestar atención en regular el flujo de energía vital y de la sangre, así podremos fortalecer nuestra salud.

Está diseñado para generar una hélice de alta frecuencia en una dirección específica, lo cual cumple con el estado normal del organismo y de la circulación.

Basado en un grupo de imágenes hechas por ultra sonido en zonas seccionales del cuerpo mostradas 55 veces más grande, demostró que después del uso del activador sanguíneo, se mejora notoriamente la velocidad en la circulación arterial.

Sabemos que para mejorar nuestro físico debemos mantenernos ejercitados, lo cual aumenta nuestra temperatura y nos permite quemar grasa.

Pero el activador sanguíneo, usa una alta frecuencia de vibración que genera un efecto de espiral en la sangre, quemando los depósitos de grasa debajo de la piel, su efecto es más notorio en la cintura, que es donde acumulan más depósitos de grasa, de esta manera tendremos, una forma más curvilínea, y una cintura más delgada.

Es más fácil que hacer deporte, lo cual consume energía y oxígeno y más económico que ir al gimnasio.

Los consumidores confían mucho en TIENS, ya que sus premios certifican la calidad y de garantía, nuestros productos cuentan con certificaciones de entes legales que así lo demuestran, tanto a nivel nacional como internacional, tales como la certificación Europea (CE) y más de 9.000 certificaciones.

El activador sanguíneo se distribuye en varios países a nivel mundial, y su calidad es demostrada por la compañía aseguradora de China.

Usando el activador sanguíneo de TIENS, le permite obtener una ayuda extra, hacia una vida mas sana.
Tianshi